Vinos para regalar a mamá en el Día de la Madre

Madre, no hay más que una. Ya lo dice el dicho popular. Y qué mejor forma que demostrándoselo que celebrando, como cada primer domingo de año, el Día de la Madre. Y para rizar el rizo en un día tan especial es importante acertar con el regalo. En este caso, una botella de vino es uno de los regalos que suelen sorprender y gustar.

Regalar vino en el Día de la Madre

Por ese motivo, hemos seleccionado tres tipos de vinos distintos para que elijas el que mejor marida con tu madre. Ahí van los vinos para regalar en el Día de la Madre:

Azzulo, un vino con carácter frizzante

Azzulo, de Bodegas Aragonesas, de la Denominación de Origen Campo de Borja, es muy fresco por su carácter frizzante, lo que resulta fácil, intenso y muy fácil de beber. De color amarillo pálido, destaca por sus aromas frutales. Es un caldo elaborado a partir de la variedad Viura y Chardonnay.

Es un vino que vale tanto para tapear como para algunas comidas. Se trata de un buen acompañante de platos como arroces, quesos y carnes blancas. Además de por su frescura e intensidad, este vino destaca por una llamativa botella de color azul con etiqueta moderna.

Alan de Val Godello 2015, un vino con carácter gallego

La variedad autóctona de Valdeorras, la Godello, es la protagonista del siguiente vino: Alan de Val Godello 2015. Se trata de un vino de color amarillo pajizo verdoso y aromas frutales. Es uno de los mejores vinos para regalar a una madre en un día tan especial.

Y en caso de que quieras sorprender con una cena o comida, este vino marida bien con quesos, mariscos, pescados y arroces.

Valleoscuro Rosado 2015

Si tienes dudas entre blanco o tinto, el rosado es la elección para no fallar. El vino rosado Valleoscuro 2015 se elabora con las uvas tempranillo y prieto picudo. De la DO Valles de Benavente, Bodegas Otero ofrece un vino con aromas potentes y limpios.

Llama la atención su color frambuesa vivo. Y una vez en boca es ligero, fresco y con agradable carnosidad. Por lo que hace las delicias de cualquiera.

Con cualquiera de estos tres tipos de vino, acertarás en el Día de la Madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *