¿Por qué regalar vino en San Valentín?

Copa de vino para el día de los enamorados

Se acerca el 14 de febrero, fecha marcada en el calendario como San Valentín. Como bien sabes es el Día de los Enamorados, ese en el que tienes que demostrar a tu pareja (o futuro amor) lo mucho que la quieres. ¿Cómo? Pues preparando una gran sorpresa que vaya acompañada con un buen regalo. Como por ejemplo, una botella de vino. Regalar vino en San Valentín es una de las mejores estrategias para triunfar en ese día.

Nunca falla. Te daremos tres motivos por los que es mejor regalar vino por encima de cualquier cosa:

  • El vino es ideal para celebrar cualquier fecha y más si tiene que ver con el amor. Es la mejor excusa para brindar por el tiempo que lleváis juntos y por los años que os esperan.
  • Es un excelente acompañante para una cena de San Valentín romántica.
  • El vino aumenta el deseo, por lo que la noche puede prometer.

Pero, hay que acertar a la hora de comprar el vino. Para ese día no vale cualquiera. Por eso te recomendamos uno muy apropiado para cualquier pareja de enamorados: El primer beso. La mejor excusa para tocar la fibra sensible y recordar vuestro primer beso o incluso lanzarte por primera vez.

El Primero Beso es un vino ideal para regalar en San Valentin

Se trata de un vino joven de la DO Ribera del Duero que elabora la Bodega Valdemonjas en Valladolid. Es un vino elaborado con la variedad tempranillo, de color rojo cereza, es muy ligero, de aromas afrutados y con una entrada fresca y agradable. Es muy fresco y muy expresivo a la vez.

Además, es un buen acompañante para cualquier tipo de comidas. Si aún no sabes qué hacer o no tienes planes, además de regalar vino en San Valentín, una buena idea es preparar una cena romántica. Y si no tienes elegido el mejor menú, no te preocupes, este vino es de los que mejora cualquier cena. Además, es un vino para todos los bolsillos.

Por último, para poner el broche final a un día tan amoroso, nada mejor que acompañar el vino con alguna frase romántica en forma de tarjeta de felicitación para el día de San Valentín. Te proponemos estas con estas citas:

  • “Todos somos mortales hasta el primer beso y la segunda copa de vino”, de Eduardo Galeano.
  • “El vino siembra poesía en los corazones”, de Dante Alighieri.
  • “El mejor vino no es necesariamente el más caro, sino el que se comparte”, George Brassens.

No lo pienses más y sorprende a tu pareja con este vino El Primer Beso de la DO Ribera del Duero en San Valentín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *