Novedad literaria: «Si lo sabes escuchar, el vino te habla: la inspiradora historia de éxito de Bodegas Emilio Moro»

Bodegas Emilio Moro son un referente de vinos más conocidos de la DO Ribera del Duero. Hace 88 años, concretamente en 1932 nació Emilio Moro, que da nombre a la famosa bodega. Él heredó de sus padre la pasión por el vino y quiso transmitirle este amor a sus 4 hijos.

Escuchar y entender al vino durante 3 generaciones

Hoy en día, Bodegas Emilio Moro exporta sus vinos a más de 70 países. Ahí es nada. Todo ello gracias al esfuerzo y dedicación de tres generaciones de viticultores que miman sus vinos como el primer día.

La primera generación se preocupó por cuidar la tierra de cultivo de la vid. La segunda generación traspasó su saber y conocimientos sobre el sector a sus sucesores. La última generación decidió posicionar la marca como referente internacional. A todas les une su amor por el vino y la creencia de que al vino hay que saber escucharlo y entenderlo como manifiesta José Moro, autor del libro.

¿Dónde comprar el libro de Bodegas Emilio Moro?

El libro cuenta una historia familiar y empresarial de éxito rotundo en torno a la tierra y el vino. Incluye experiencias de lucha, superación, creatividad, fuerza, pasión y, sobre todo, buen hacer. Un pasado vinculado en la tierra y un futuro que apunta lejos. En este libro, José Moro Espinosa comparte las confidencias que les han llevado a convertirse en una de las bodegas más punteras no sólo de España, sino del mundo, y las dificultades a las que se han tenido que enfrentar durante este largo camino.

El libro Si lo sabes escuchar, el vino te habla: La inspiradora historia de éxito de Bodegas Emilio Moro está disponible en versión Kindle (solo 8,54€) y también en papel en oferta por 18,95€.

También puedes comprarlo en segunda mano en muy buen estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *