La Gira #ESPIRITURIBERA acerca el vino y la música independiente a 5 ciudades españolas

  • Siloé, Alis y Triángulo Inverso son cabezas de cartel.
  • Las ciudades elegidas para los conciertos son L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Valencia, Madrid, Sevilla y Zaragoza.
  • En cada uno de los escenarios de las 5 salas se darán a conocer vinos de bodegas de la DO Ribera del Duero.

El Vino de Ribera del Duero y la música independiente se unen una vez más en diferentes escenarios de algunas de las principales salas de conciertos de 5 grandes ciudades españolas en el marco de la cuarta edición de la Gira #EspírituRibera, una propuesta que promueven el festival Sonorama Ribera y la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Algunos de los artistas protagonistas en esta ocasión son Siloé, Alis y Triángulo Inverso. La gira se celebra por el 35 aniversario de Hook Management, sello musical que tiene entre sus artistas a Izal, Miss Caffeina, Elefantes, Varry Brava, Joana Serrat o La Sonrisa de Julia.

Estos grupos suelen tener representación en el escenario principal (escenario Ribera) del Sonorama Ribera, el festival célebre de música que se celebra en la localidad burgalesa de Aranda de Duero desde 1998.

¿Dónde comprar entradas Gira Espíritu Ribera?

Las entradas para la Gira #EspírituRibera cuestan solo 12€ (precio al que hay sumar 1,20€ por gastos de gestión).

Una oportunidad para disfrutar de estos grandes talentos del panorama musical español degustando una copa de vino de Ribera del Duero ya que en todos y cada uno de los conciertos previstos se servirá vino de la Denominación de Origen, con la presentación de las propuestas de 5 bodegas.

La Gira #EspírituRibera se consolida con esta cuarta edición como una de las imprescindibles de la agenda de citas musicales del año. Los vinos de las bodegas de la DO se hacen así un hueco también en las salas de conciertos, demostrando de nuevo que la calidad de sus vinos rompe todos los muros y son accesibles a todo tipo de públicos.

Ribera del Duero es además la primera DO española en promover una gira musical, como ya fue en su momento pionera abanderando un festival de música como Sonorama Ribera que este 2020 tendrá lugar entre el 12 y el 16 de agosto o convirtiéndose en patrocinador oro de una cita de referencia con el cine como es la SEMINCI de Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *