PREGUNTAS FRECUENTES

 

REGISTRO

¿Cómo crear una cuenta en Vadevinum.es?

Es muy sencillo. Tan sólo necesitas un email y una contraseña para darte de alta. Te recomendamos que además facilites tu nombre y tu/s apellido/s para una mejor personalización de los servicios. 

 

COMPRA

¿Hay que cumplir algún requisito?

Es indispensable ser mayor de edad ya que está prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años.

MÉTODOS DE PAGO

¿Qué opciones de pago ofrecemos?

Se puede pagar con cualquiera de estas tarjetas de crédito (Visa, Mastercard o American Express), a través de paypal o por transferencia bancaria. Sin embargo, no permitimos el pago contrareembolso. 

¿Cómo sé que mi pago se realiza de forma segura?

Cumplimos con los estándares de seguridad para proteger la información personal de nuestros clientes. Para ello disponemos de un certificado SSL para asegurar que todas las transacciones electrónicas realizadas en nuestra tienda se realizan de forma segura. 

 

TRANSPORTE Y GASTOS DE ENVÍO

¿Hacéis envíos a toda España?

Hacemos envíos a todas las Comunidades Autónomas excepto Ceuta y Melilla. Si resides en uno de estos territorios y deseas comprar en vadevinum.es tienes que ponerte en contacto con nosotros para ofrecerte un precio para el envío.

¿Hacéis envíos fuera de España?

Hacemos envíos a los países de la Union Europea así como algún otro que no forma parte de la misma. Para consultar destinos y tarifas revise nuestras tarifas de envío

¿Qué incluyen los gastos de envío?

En Vadevinum utilizamos cajas de embalaje específicamente diseñadas para transportar botellas por lo que nuestros gastos de envíos incluyen el precio de la caja, el seguro contra pérdida o rotura, así como los impuestos. Trabajamos con una empresa especializada en servicios de Transporte de mensajería y paqueteria a nivel nacional.

¿Cómo puedo saber los el importe de los gastos de envío?

Los gastos de envío se calculan de forma automática según el destino y el número de productos comprados. Los gastos de envío se detallan antes de finalizar el proceso de compra. 

En los pedidos superiores a 200€ los gastos de envío serán gratis.

Para más información sobre las tarifas de envío  pinche aquí

¿Cuál es el plazo de entrega?

Para península el plazo de entrega será de 2-3 días laborables. Para Baleares y Canarias el plazo es de 4 a 7 días laborables. 

¿Qué ocurre si no me encuentro en la dirección de entrega en el momento del reparto?

El transportista se pondrá en contacto contigo para acordar una nueva hora de entrega. 

 

OTRAS DUDAS/CONSULTAS

Para cualquier otro tipo de información sobre productos, su pedido, tienes que llamar al teléfono de atención al cliente 91 501 32 96 (en el que te atenderemos en horario de lunes - viernes: 10:00-14:00 / 17:00-20:00 y sábados: 10:00-14:00) o vía correo electrónico a la dirección de e-mail admin@vadevinum.es